Con nuevo servicio de respaldo Backup 4G sobre circuitos de fibra manteniendo la ip del circuito de fibra, tu empresa navegará aun con la fibra caída, con la misma IP. Disfruta ya de nuestra Fibra Segura.

Hoy en día ninguna empresa puede funcionar sin conexión a internet. Para algo tan vital como la conectividad, ya no nos sirve disponer de una conexión fiable y con gran ancho de banda. Ahora necesitamos conectividad 100%. En FuturaSP hemos desarrollado una solución ideal para todas las empresas, nuestro nuevo servicio de Backup 4G con mantenimiento de la IP pública de la fibra.

Con este nuevo servicio, gracias al Firewall Avanzado que instalamos en casa del cliente para la Fibra Óptica, que incorpora un servicio 4G, en caso de caída de la fibra óptica el cliente mantiene su conectividad a internet intacta mediante esta conexión 4G, y navega con la misma IP de la fibra. Esto garantiza que ni las llamadas telefónicas IP se caerán, ni las VPN, ni las conexiones remotas. La caída del servicio de fibra es completamente transparente para el usuario que ni siquiera percibe la caída.

Nuestros servicios de monitorización permanente detectan la incidencia y activan el protocolo de reparación de la incidencia sin que el cliente siquiera lo detecte.

Contactamos contigo

Por favor, rellena el siguiente formulario y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la política de privacidad

La perfección en la conexión si existe, está disponible y a la mano de cualquier empresa

Gracias a este servicio, que una rata se coma el cable de fibra no hace que una empresa deje de poder tener accesos remotos a su sede, deje de poder usar su servidor exchange de correo o deje de tener levantadas sus VPN con sus sedes. Y además por un precio realmente sorprendente y a la mano de cualquier empresa, por solo 84,90€/mes, cualquier empresa puede disponer de Fibra Óptica Simétrica de 300/300Mb o 600/600Mb según la disponibilidad de la zona, con IP estática y Backup 4G con mantenimiento de la misma IP de la fibra en el 4G.