Con nuestra telefonía móvil para empresas tendrás las mejores tarifas con un servicio adaptado a tus necesidades, pudiendo personalizar el coste, mejorando la productividad, comunicación y movilidad, ya que hemos creado para tu empresa un producto que se enfoca en tus necesidades y al mejor precio.

Telefonía móvil para Empresas Pymes y Autónomos

Ofrecemos servicios ideados para empresas como: tarifas para Pymes, plan de numeración corporativo, llamadas desde extensiones fijas a móviles con 4 dígitos, transferencia de llamadas entre líneas móviles, entre otros.

Telefonía Sin compromiso de Permanencia

Nuestros planes móviles para empresa no tienes compromiso de permanencia y sin coste extra de por exceso de datos en el móvil.

Como todos los servicios de comunicación que te ofrecemos, pensamos primero en tus necesidades particulares, uno de nuestros asesores te indicará la configuración te telefonía móvil para tu empresa que más se adapte a tus necesidades logrando la máxima productividad al menor coste.

Contactamos contigo

Por favor, rellena el siguiente formulario y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la política de privacidad

Mantén comunicada tu plantilla de forma rápida y sencilla estén donde estén, con FuturaSP Móvil maximiza productividad, ahorra tiempo y dinero

Ventajas de nuestra Telefonía Móvil para Empresas

Con FuturaSP Móvil la telefonía móvil para tu empresa es fácil porque contamos con servicios y tarifas específicamente pensadas para Empresas y PYMES.

También disponemos de servicios ideados para la empresa, como nuestro plan de numeración corporativo, con este plan podrás realizar no sólo llamadas desde extensiones fijas a móviles, sino también desde un móvil a un fijo marcando solo 4 dígitos de forma rápida y directa.

Si tu empresa se encuentra en la provincia de Sevilla tenemos una amplia gama de posibilidades de configuración para que obtengas máximo provecho de tus comunicaciones móviles.

telefonía móvil para empresas en sevilla

Servicios Telefonía FuturaSP Móvil

  • Controlar límite de consumo
  • Integración con red fija FuturaSP Voz

  • RPV números cortos

  • Múltiples Tarifas adaptables
  • Grabación de Conversaciones On-Line

  • Multisim

  • Fijo en el móvil

  • Locución de Bienvenida

  • Operadora Automática

  • Grupo de salto

  • Líneas M2M
  • Líneas Gran Capacidad

Te garantizamos la mejor cobertura disponible

Con nuestra telefonía para empresas disponemos de la mejor cobertura, para que nunca tengas problemas con el móvil.
Podemos ofrecerte la gestión adecuada de tus líneas corporativas, puedes controlar el consumo máximo de cada línea de móvil, controlando así tus gastos en todo momento, también puedes configurar que una llamada que hacen a un teléfono fijo se reciba en un móvil, atendiendo de manera oportuna a tus clientes aunque estés fuera de la empresa o configurar una secuencia de direccionamiento de llamados.
Te ofrecemos un servicio de telefonía móvil para tu empresa a medida, flexible, escalable, adaptado a las necesidades particulares de tu empresa, no dudes en contactarnos y un personal especializado en comunicaciones para Empresas y Pymes te propondrá la mejor configuración para tu negocio.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Tarifas Móvil para Empresas y Pymes

Para ofrecerte un mejor servicio, tenemos los mejores planes de tarifas móvil ideados para empresas, pymes y autónomos.
En el caso de tarifas para Empresas y Pymes, si tu empresa se encuentra en la provincia de Sevilla, podemos ofrecerte varios planes, de una manera flexible y adaptada a tus necesidades, mantén a tu plantilla, comerciales y servicio técnico siempre comunicados cuando estén haciendo labores en movilidad, tanto fuera de las instalaciones de la empresa como dentro.
Puedes elegir tu propio plan, pensando en el que mejor se adapte a tu ritmo de trabajo y necesidades de comunicación, aquí los planes principales, además puedes cambiar de tarifa si lo deseas cada mes. Pregunta a uno de nuestros asesores sobre otros planes disponibles.
Todas nuestras tarifas de telefonía móvil para empresas tienen condiciones muy atractivas adicionales en cuanto a llamadas nacionales y también al extranjero, sms internacionales, bonos adicionales para llamadas, navegación o mensajería entre otros.
Sin compromiso de permanencia y sin coste extra de por exceso de datos en el móvil Consulta nuestros precios, descarga el fichero de tarifas de empresa.

Tarifas móvil empresas

¡Crea una tarifa a medida para tu negocio con TarifaSP Libre!

Te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia tarifa, nuestra nueva propuesta con TarifaSP Libre es que combinando los bonos de voz y datos puedas configurar y pagar justamente por lo que necesitas, mira las posibilidades que te ofrecemos.

Tarifa móvil a medida

Disponemos de Bonos extra por si gastas el consumo de datos de tu tarifa o por si quieres hablar mucho a otros usuarios de FuturaSP o por si quieres llamar mucho al extranjero:

Tarifa móvil bonos extra

Si quieres otras opciones adicionales, disponemos de múltiples servicios que puedes contratar para que la atención a tus clientes sea la más adecuada:

Servicios móviles adicionales

¿No encuentras lo que necesitas?

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

SI YA ERES CLIENTE CONSULTA INFORMACIÓN PARA CONFIGURACIÓN Y TARIFAS

Configuración nueva línea | Tarifas Empresas | Roaming FuturaSP Móvil | Servicios Adicionales FuturaSP Móvil

* Como empresa no puedes usar el Plan 0 de Particulares y Autónomos