Pásate a la Telefonía IP sin Cortes ni Retardos de Futura SP, con la mejor Calidad asegurada. Mejora y ahorra hasta un 75% en tu factura de teléfono para tu empresa en Sevilla.

Telefonía IP para empresas en Sevilla

La Telefonía IP de tu empresa establecerá las comunicaciones a través de Internet. Actualmente, esta tecnología está facilitando que la telefonía en las empresas sea más económica y eficaz.
Ofrecemos todo tipo de servicios de Telefonía para empresas, desde accesos telefónicos de baja o alta capacidad, hasta los más sofisticados sistemas de marcación automática.
Cuéntanos tu necesidad de comunicación telefónica y un especialista de nuestro equipo comercial te ayudará a decidir la solución que más te conviene, flexible, escalable, al menor coste, sin invertir en equipos que no necesites y pagando solo por lo que le brindará productividad a tu empresa, con la telefonía IP.

Contactamos contigo

Por favor, rellena el siguiente formulario y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la política de privacidad

«Todo lo que se hace se puede medir, solo si se mide se puede controlar, sólo si se controla se puede dirigir y sólo si se dirige se puede mejorar» (Kaizen)

Servicio de Telefonía IP para empresas

En FuturaSP queremos que tus llamadas salgan lo más económicas posible. Para ello con nuestra Telefonía IP te ofrecemos varias modalidades de acceso telefónico:

  • Líneas RDSI, ya sean Accesos Básicos o Primarios
  • Centralita Virtual IP
  • Líneas RTB analógicas
  • Accesos SIP Trunk

Telefonía IP al mejor Precio

La convergencia IP de redes de Voz y Datos hace que la demanda de accesos SIP sea cada día más alta.
En este tipo de acceso es en el que somos especialistas. La optimización de costes se consigue gracias al menor coste de los accesos, sumado al menor coste también en el tráfico de llamada telefónicas, tanto a fijos y móviles nacionales, como internacionales.

¿Cómo es el Servicio Centralita IP de FuturaSP Voz?

Con la Telefonía IP de FuturaSP Voz pone a tu alcance nuestro novedoso servicio de Centralita Premium IP.
Consiste en una centralita telefónica que permite a la empresa, con una inversión inicial de 0€, disfrutar de la mejor centralita telefónica del mercado.
A nivel de prestaciones puedes tener un sistema corporativo con extensiones repartidas entre varias delegaciones, e incluso poder disfrutar de una numeración corporativa integrada con los móviles de la empresa.
Todo esto sin limitación en el número de extensiones y sin instalación de máquina física en la sede de tu empresa.

Con una implantación mucho más rápida que en una centralita convencional y con un sistema de pago por uso sin compromiso de permanencia, nuestros clientes tienen pleno poder de decisión sobre qué contratar, cuando contratarlo y cuánto deben pagar en cada momento, aumentando o disminuyendo servicios contratados y por tanto el coste, conforme la empresa lo necesite.

Obtén más información consultando el datasheet de la Centralita Premium:

DESCARGAR PDF DATASHEET

Servicios de Telefonía IP de FuturaSP Voz

Contrata el servicio de FuturaSP Voz y podrás satisfacer todas tus necesidades específicas de comunicación. Este servicio te ofrece muchas oportunidades y posibilidades de servicios avanzados de voz.
Nuestro equipo te puede asesorar en los servicios que te ofrece nuestra Telefonía IP, que pueden ayudarte a mejorar tu productividad, atender mejor a tus clientes y ahorrar tiempo y dinero. Esto se logra combinando la última tecnología con nuestra experiencia y flexibilidad como operador.

Algunos servicios que podemos poner a tu alcance:

  • Centralita Premium
  • Acceso Telefónico General

  • Llamadas Masivas

  • Filtrado de Llamadas Entrantes

  • Numeración Multiprovincial y Multinacional

  • Número fijo en el móvil

  • RPV Fijo – Móvil

  • Red Inteligente 900 y 902

  • Gestión de Listas

  • Fax Mail

  • Apertura de Puertas (Control de Acceso)

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Características de nuestra Telefonía IP

Con nuestra Telefonía IP de FuturaSP Voz, las llamadas telefónicas se vuelven inteligentes gracias a las funcionalidades que podemos agregarle, de manera personalizada según las necesidades y características de tu empresa.

Llamadas masivas

En ciertas situaciones es necesario realizar avisos masivos a teléfonos de nuestros clientes o trabajadores. No siempre conviene hacerlo con sms o correo electrónico, de allí que te suministramos otra alternativa, una llamada telefónica que con una locución informa mediante un mensaje pregrabado lo que quieres comunicar.
Así como con otros servicios, con FuturaSP Voz te facilitamos esta funcionalidad sin coste de inversión en equipos o instalaciones, sólo pagas por lo que usas.
Adicionalmente, en este caso puedes realizar una gran cantidad de llamadas simultáneas sin necesidad de contratar numerosas líneas sólo para el día que realizarás el aviso.

Filtrado de llamadas Entrantes

Otra funcionalidad de nuestro servicio de Telefonía IP consiste en encaminar el destino de las llamadas a un lugar u otro en función del origen, de la hora de la llamada o del día de la semana, entre otras opciones.
Esto aporta valor a la atención al cliente y te ayuda en tu productividad, por ejemplo podemos tener un único número de teléfono para una empresa de ámbito nacional o regional, y en función de la provincia de origen de la llamada, encaminar esa llamada a la sede correspondiente de una provincia o región.

Numeración multiprovincial y multinacional

Esta funcionalidad te permite tener un número de teléfono para tus clientes con numeración del propio país del cliente (por ejemplo Brasil), esto significa que para quienes te llamen desde el extranjero representa una llamada de coste local, pero tú les atiendes en tu sede de España.

También podemos configurar esta funcionalidad para tus clientes españoles de diferentes provincias. Puede que tu empresa no tenga una delegación en Madrid, Barcelona o Bilbao, pero si lo deseas, puedes tener un número de teléfono de otra provincia, mejorando la experiencia de usuario, porque cuando tus clientes te llaman desde otra ciudad, gracias a la numeración multiprovincial, les reconoces e inclusive puedes contestar en el idioma de otra región (catalán, gallego, euskera).

FuturaSP es la única empresa sevillana que puede ofrecerte este nivel de personalización, nuestro equipo te asesorará en cuanto a las posibilidades que tienes para mejorar tu negocio.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO