Nuestra Centralita virtual de FuturaSP Datos no necesita inversión, y ahorrarás hasta un 75% en tu factura, además de facilitarte un mejor rendimiento y organización para tu empresa.

Centralita Virtual Sin compromiso de Permanencia

Una centralita virtual permite una implantación mucho más rápida que en una centralita convencional y con un sistema de pago por uso sin compromiso de permanencia.

Queremos que nuestros clientes tengan pleno derecho a decidir qué contratar y cuándo, y sobre todo cuánto pagar según sus necesidades, aumentando o disminuyendo servicios contratados y por tanto el coste, conforme la empresa lo necesite.

Contar con una Centralita Premium IP es contar con una herramienta de última tecnología para ayudar a la productividad de tu empresa.

Como te proveemos de una centralita virtual inteligente, no hay costes añadidos de instalación, ni necesidad de ocupar espacio. Además no sufres de la obsolescencia de equipos. Todas estas ventajas te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

Contactamos contigo

Por favor, rellena el siguiente formulario y te atenderemos a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la política de privacidad

El sistema de Centralita Virtual ofrece un sistema Comunicaciones Unificadas de altas prestaciones, sin inversión y alta escalabilidad.

Qué es una Centralita Virtual

Una central virtual un sistema avanzado de telefonía IP que permite a todo tipo de empresas administrar y gestionar sus llamadas mediante un sistema inteligente de servicios, que emplean las redes de datos para la comunicación por voz.

Centralita virtual para empresas en Sevilla

¿Cómo funciona la Centralita Virtual Premium?

Con FuturaSP Voz ponemos a tu alcance nuestro novedoso servicio de Centralita Premium IP. Consiste en una centralita telefónica que permite a la empresa, sin inversión inicial, disfrutar de la mejor centralita telefónica del mercado.
A nivel de prestaciones puedes tener un sistema corporativo con extensiones repartidas entre varias delegaciones, e incluso poder disfrutar de una numeración corporativa integrada con los móviles de la empresa, cola de Call Center, grabación de llamadas y encuestador automático, entre otras prestaciones.

Todo esto sin limitación en el número de extensiones, sin instalación de máquina física en la sede de tu empresa, con una implantación mucho más rápida que en una centralita convencional, y con un sistema de pago por uso sin compromiso de permanencia, nuestros clientes tienen pleno poder de decisión sobre qué contratar, cuando contratarlo y cuánto deben pagar en cada momento, aumentando o disminuyendo servicios contratados conforme la empresa lo necesite.
¿Te gustaría tener más información?, puedes seguir navegando por nuestra web y consultar la página de FuturaSP Voz, o llamar al 900 834 503.

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Características de nuestra Centralita Virtual IP Premium

Algunas de las características que se pueden personalizar en la centralita telefónica virtual son:

Operadora Automática

Nuestro sistema de Centralita Virtual atenderá tus llamadas entrantes y las encaminará al departamento adecuado en función de la selección del llamante.
No importa que tu centralita telefónica no disponga de equipamiento suficiente, nosotros podemos ofrecerle el servicio sobre su propio equipamiento en caso de que desees mantenerlo, o sobre nuestro servicio de Centralita IP Premium.

Call Center Virtual

Si dispones de un alto volumen de llamadas recibidas, una cola de Call Center es una opción muy adecuada para tu empresa.
Gracias al sistema de call center, podremos repartir las llamadas por igual entre todos los agentes disponibles, por número de llamadas, por tiempo de conversación acumulado, asignando las llamadas a los agentes que llevan más tiempo libres y muchas otras configuraciones que te ayudan a organizar las labores diarias de tu empresa.

Grabación de conversaciones en línea

Mediante este servicio que ofrece nuestra Centralita Virtual no hay necesidad de instalar equipamiento alguno en tus oficinas ni tener que realizar inversión alguna, podemos grabar todas tus llamadas.
Puedes personalizar según los requerimientos, indicando aquellas llamadas que desees grabar, por ejemplo solo las entrantes o las salientes, las llamadas realizadas desde determinadas extensiones, todas las que se realizan en un determinado intervalo horario, las que llevan un determinado destino, etc.
Con este servicio sólo tienes que decidir que deseas grabar y nosotros lo grabamos e incluso si lo deseas, te lo mandamos de manera instantánea a tu correo electrónico. Además dispondrás de un archivo accesible vía web o ftp, que te permite en cualquier momento y lugar descargar cualquier conversación, controlando en todo momento las llamadas, contando con información valiosa para la toma de decisiones.

Encuestador Automático

Gracias a este servicio, podemos hacer que tus clientes valoren la atención recibida por tu personal en cada llamada atendida. Cada vez que se finaliza una llamada, el interlocutor escuchará una serie de preguntas que le permiten valorar la atención recibida, indicándolo mediante pulsaciones de números en su teclado. Nosotros recogeremos estas valoraciones y te las entregaremos en forma enriquecida, ya que te brindamos los resultados estadísticos que te permiten valorar la atención de cada telefonista de tu empresa.

Obtén más información consultando el datasheet de la Centralita Premium:

DESCARGAR PDF DATASHEET
PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO