Número del país de origen de tu cliente, atender su llamada en idioma de origen, son algunos de los elementos de los que debes disponer ahora que te haz decidido a la internacionalización. Con el servicio FuturaSP Voz te ayudamos a adaptar tus comunicaciones de manera adecuada, ofreciendo la máxima comodidad y facilidad para llevar de manera exitosa tus negocios con clientes en el extranjero.

¿Cómo adaptar tus comunicaciones a la Internacionalización?

Si estás iniciando un proceso de internacionalización de tus productos o servicios, necesitas adaptar el canal de comunicaciones para acercarte a tu cliente.

  1. Suministra un número a tu cliente con código de su país de origen

    • Con esto le puedes facilitar la comunicación y con ello mejoran tus oportunidades de cerrar un negocio o atenderle mejor, para el cliente será una llamada local en su país de origen y para ti será una llamada en tu sede de España, coste mínimo para ambos, acortando las distancias y facilitando el intercambio, estas condiciones te llevaran a tener éxito en tus negociaciones.
  2. Atiende a tu cliente en su idioma 

    • Gracias a las posibilidades de las centralitas virtuales inteligentes, automáticamente se activa un mensaje según el número de origen, al detectar el país de origen el mensaje se activa en el propio idioma del cliente, este servicio también puedes activarlo para atender a tus clientes españoles en su lenguaje de la comunidad autónoma.

¿Ya te has decido a internacionalizar tu empresa? Un miembro de nuestro personal puede asesorarte en la manera de implementar tus comunicaciones, logrando la máxima satisfacción de clientes.