Centralitas IP Premium con Futura SP , el último grito en telefonía hoy en día a nivel empresarial, se llama Telefonía IP. Las empresas hoy en día gracias a la Telefonía IP consiguen un importante incremento en la cantidad de servicios disponibles, y una importante optimización de los costes telefónicos gracias al menor coste del acceso telefónico, las mejores tarifas en telefonía IP que en la convencional, el ahorro en la inversión inicial, e incluso en el cableado interior que no requiere un cableado específico para la telefonía pudiendo compartirse con el de datos de la empresa.
Con Centralitas IP Premium con Futura SP, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro novedoso servicio de Centralita Premium IP, consistente en una centralita telefónica que permite a la empresa, con una inversión inicial de Cero Euros, poder disfrutar de la mejor centralita telefónica del mercado a nivel de prestaciones, poder tener un sistema corporativo con extensiones repartidas entre varias delegaciones en caso de que la empresa esté deslocalizada, e incluso poder disfrutar de una numeración corporativa integrada también con los móviles de la empresa. Y todo esto sin limitación en el número de extensiones, sin instalación de máquina física en casa del cliente, con una implantación mucho más rápida que en una centralita convencional, y con un sistema de pago por uso SIN COMPROMISOS DE PERMANENCIA, que dan al cliente pleno poder de decisión sobre qué contratar, cuando contratarlo y cuánto debe pagar en cada momento, creciendo o disminuyendo servicios contratados conforme la empresa crece o decrece.
Más información en la página de FuturaSP Voz o también puedes ponerte en contacto con uno de nuestros asesores comerciales podrán responder todas tus preguntas.
Prestaciones de la Centralita IP Premium con Futura SP
Con nuestras Centralitas IP Premium con Futura SP podrá disfrutar de todos los servicios de una centralita digital avanzada pero sin coste de inversión inicial alguno.
El número de extensiones es ilimitado, podemos instalar hoy 8 o 28 extensiones o las que necesite, y agregar las que necesitemos conforme su empresa vaya creciendo.
Las extensiones pueden ser nómadas, solo necesitamos una conexión a Internet para que funcionen, por lo que no tienen por qué estar en la misma ubicación física. Podemos tener cuatro extensiones en una oficina, dos en otra que esté en otra provincia, e incluso podemos convertir un PC o un Smartphone en una extensión de la centralita. Cualquier teléfono podemos desconectarlo de la red y conectarlo en cualquier otro punto de la red informática de la oficina, e incluso podemos llevárnoslo a casa y conectarlo.
La calidad de la comunicación es digital, por lo que disfrutaremos en todo momento de la máxima calidad disponible en la actualidad en comunicaciones de voz.
Dispondremos de tantas comunicaciones simultáneas como extensiones dispongamos, por esto, si montamos 8 extensiones, podrán hablar 8 personas simultáneamente interna o externamente.
Podemos transferir llamadas de unas extensiones a otras e incluso a teléfonos fijos o móviles que estén fuera de la oficina.
Podemos establecer conferencias y multiconferencias desde cualquier terminal en la que incluyamos usuarios internos y externos.
La música en espera y el contestador automático son personalizables. Los mensajes que recoja el contestador fuera de nuestro horario laboral nuestro sistema los envía de forma automática vía email de manera que podrá tenerlos al instante en su pc o en su teléfono móvil.
La llamada entrante es configurable a voluntad del cliente: podemos hacer que la llamada entre en un solo terminal o en varios, si un terminal está ocupado que la llamada desborde a otras dos o tres, o que la llamada quede en espera, o que salte una locución… y todo esto es modificable con el uso y de manera rápida e instantánea. No hay más que llamar a nuestro teléfono de soporte técnico, y sobre la marcha y vía remota podemos realizar cualquier cambio en la configuración de su sistema.
Los teléfonos de operadora disponen de supervisión de extensiones incluso con paneles adicionales de teclas y luces que nos permiten conocer si una extensión está hablando, llamando, reunida, etc.
Una misma operadora puede atender llamadas de varias delegaciones que estén en diferentes domicilios incluso de otras provincias o países, y transferirlas a extensiones que estén igualmente en otras delegaciones.
Algunas de las otras opciones adicionales son: grabación de conversaciones, Operadora automática IVR, Call Center, Marcador automático, etc.
Centralitas IP Premium con Futura SP .
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