Lan As A Service o LAAS es un concepto que permite a la empresa disfrutar de una red local de datos de última generación, gestionada por un tercero y capaz de detectar problemas en la red como pueden ser los típicos bucles en la red, duplicidades de IP y colisiones provocadas por problemas de cableado, entre otras.

 

MAYOR SEGURIDAD PARA TU EMPRESA

 

 

Hoy en día se hace imprescindible contar en las empresas con segmentaciones de la red local que blinden los equipos de departamentos como contabilidad, producción, I+D o dirección, del resto de departamentos de la propia red local.

Y para tener una red protegida es necesaria la creación de VLANes. Además, para cualquier mediana empresa es imprescindible disponer de switches gestionables con todos lo puertos gigabit, puertos de enlace en fibra a 10Gb, puertos POE para alimentación de cámaras, teléfonos o lectores de huellas, con capacidad de monitorización de la red que permitan medir usos, consumos, flapeos, etc.

 

EL CONCEPTO DE SERVICIO PARA REDUCIR LA INVERSIÓN DE TU EMPRESA

 

 

Lan As A Service es un servicio de LAN, es decir, que no es necesaria inversión inicial. Al tratarse de un servicio, permite a tu empresa usar solo lo que necesitas y cuando lo necesitas con flexibilidad para aumentar o disminuir según tus necesidades.

Con nuestro servicio de LAAS disfrutas de toda la segmentación y seguridad que tu empresa necesita con la última tecnología en redes locales, además, integrable con la red WiFi, con gestión por parte de nuestro equipo técnico y mantenimiento incluido.

Y por, prácticamente, el precio de un servicio de mantenimiento tu empresa disfruta de equipos de última generación con posibilidad de irlos cambiando al ritmo del avance tecnológico o de las necesidades de tu empresa y, además, sin compromiso de permanencia. Si quieres saber más, contáctanos aquí.