Por todos es conocido que tener una empresa implica tener que asumir numerosas inversiones en equipamiento y, entre ellas, destacan las inversiones en equipamiento tecnológico. Además, se trata de la inversión que suele ofrecer un menor plazo para amortización debido a los avances que se van produciendo día a día dejando a nuestros equipos obsoletos en poco tiempo.
Por ello, en Futura SP realizamos los contratos a nuestros clientes sin imponer ningún compromiso de permanencia y en modalidad de alquiler con mantenimiento de toda la infraestructura, de esta forma estarás permanentemente actualizado a los últimos avances tecnológicos sin hacer inversiones. Porque la excelencia es nuestro mejor compromiso.
Sigue leyendo y podrás informarte de cuáles son las ventajas del alquiler tecnológico con mantenimiento para tu empresa.
LOS AVANCES TECNOLÓGICOS
Para que tu empresa sea competitiva es muy importante contar siempre con los equipos y máquinas más avanzados, de esta forma será más productiva, y lograrás que tu producto o servicio llegue a ser top de ventas.
Los avances tecnológicos hacen que tengamos que estar continuamente invirtiendo en versiones más modernas, para que nuestras ventas no se vean mermadas, debido a la obsolescencia de nuestro equipamiento de telecomunicaciones. Algo que va sucediendo cada vez en menos tiempo.
LOS INCONVENIENTES DE LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS
Todos queremos los mejores productos, pero esto no siempre está al alcance de todos, ya que, en el mundo de las telecomunicaciones, estas inversiones son elevadas.
Además, si se producen averías, implicará tener que realizar una nueva inversión para repararlo o para sustituirlo por un equipo nuevo.
Esto significa que reduces el cash flow de tu negocio a la vez que no puedes predecir con antelación los costes de tu empresa debido a este tipo de imprevistos. Lo que puede provocar que decidas alargar la vida de estos equipos al máximo, reduciendo, de este modo. la competitividad de tu empresa.
En el caso de pequeñas empresas, o empresas que comienzan su andadura por primera vez, es aún más importante controlar al máximo los imprevistos económicos que puedan llegar a surgir. Lo que se torna tarea imposible en caso de compra de equipos.
LAS VENTAJAS DEL ALQUILER TECNOLÓGICO CON MANTENIMIENTO PARA TU EMPRESA
Ahora vamos a pasar a enumerarte cuáles son las ventajas que ofrece el alquiler tecnológico con mantenimiento frente a la inversión:
- Podrás acceder a costosos equipos de última generación
- No tienes que realizar inversión inicial
- Facilidad para cambiar por otros equipos de superiores características, cuando lo necesites, sin tener que realizar una nueva inversión
- Al tratarse de un alquiler tecnológico con mantenimiento, en caso de avería, no tienes que preocuparte por nada
- Evitas tener que gestionar los residuos de los equipamientos, así como la eliminación de datos, ya que de todo se encarga la empresa arrendadora
- Conocerás de antemano los gastos fijos para tener una contabilidad saneada de tu empresa
- Dispondrás de mayor liquidez en tu negocio facilitando la financiación cuando lo necesites
- Control de los gastos de tu empresa
- Al no tener que realizar una gran inversión podrás emplear tu capital disponible en otra partida
- No se incluye en el balance de la empresa, ni como activo ni como pasivo, lo que hace que no afecte al nivel de endeudamiento lo que facilita la concesión de préstamos por las entidades bancarias
- Como los equipos no te pertenecen, no se contabilizan como pérdida de activos
- Fiscalmente es considerado un gasto por lo que sus cuotas e IVA son deducibles hasta el 100%
Ahora que ya has visto las múltiples ventajas que proporciona la solución de alquiler con mantenimiento frente a la compra estamos seguros de que vas a implementarla en tu empresa.
Con Futura SP tendrás cubiertas todas las necesidades TIC de tu empresa en modalidad de alquiler con mantenimiento y con las mejores condiciones.
Contacta con nosotros aquí para que podamos ofrecerte la solución que mejor se adapta a tu negocio.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.