Con Futura SP puedes disfrutar de un servicio de Operadora Inteligente totalmente personalizado para las necesidades reales de tu empresa, mediante un estudio pormenorizado de todos los campos en los que nuestro servicio mejorará el rendimiento de tu negocio.

 

CÓMO AYUDA A MI EMPRESA EL SERVICIO DE OPERADORA INTELIGENTE DE FUTURA SP

 

Una operadora inteligente es un servicio de voz en el que, mediante Inteligencia Artificial, resuelves gestiones repetitivas a tus clientes.

Cuando implementas una solución como esta consigues:

  • Aumentar la productividad al liberar a tus empleados de procesos sencillos y repetitivos.
  • No estar sujeto a horarios para que tus clientes puedan acceder a diversas gestiones.
  • Reducir los costes empresariales y, por tanto, aumentar los beneficios.
  • Aumentar la satisfacción de tus clientes.

 

Tus clientes van a poder contactar contigo, a través de nuestra operadora inteligente, las 24 horas del día los 365 días del año sin que tengas que posponer la atención a los mismos o gastar más en personal para la atención permanente de tus clientes.

 

 

 

 

QUÉ TAREAS PUEDE HACER EL SERVICIO DE OPERADORA INTELIGENTE DE FUTURA SP

 

Tareas como pagar una factura de forma segura, gestionar una reserva, facilitar una lectura de un contador, asignarle una cita, informarle del horario de apertura en función del día, recordar la cita al paciente, confirmar o modificar una cita, conocer el estado de un pedido, etc. Cualquier proceso que necesites automatizar o que esté disponible en cualquier momento, fuera del horario de atención personal, es posible gracias a nuestro Servicio de Operadora Inteligente.

 

También es capaz de redirigir, mediante la pregunta al llamante del motivo de su llamada, las llamadas a la persona que hayas designado según el tema indicado por el cliente a la operadora inteligente. De esta forma evitas que un mismo cliente tenga que pasar por varios departamentos hasta dar con la persona que le puede atender en su solicitud. Reducirás los tiempos de espera y de atención a tus clientes. Así, tus clientes sentirán que están mejor atendidos y que tienes en cuenta sus necesidades, lo que aumenta la fidelización de los mismos.

 

 

¿Quieres saber más? Haz clic aquí y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas o asesorarte en lo que más te conviene.